El Servicio Social es la actividad formativa y de aplicación de conocimientos que, de manera temporal y obligatoria por las instituciones académicas, realizan los alumnos o pasantes en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad.

El Servicio Social y Prácticas Profesionales en la Biblioteca Pública de San Miguel de Allende A.C, tienen como objetivo:

1. Impulsar el desarrollo profesional de los alumnos que prestan su servicio en nuestras instalaciones.
  1. Fomentar en el prestador del servicio social una conciencia de servicio, solidaridad, compromiso, con la sociedad a la que pertenece.

Ven y forma parte de nuestro equipo dando tu Servicio Social en las diferentes áreas de la Biblioteca, acércate al Departamento de Recursos Humanos.