Dirección: Relox 50, Teléfono: 15 2 73 05, Horarios: Lunes a Viernes 9:00 am a 7:00pm. Sábado y Domingo de 9:30 a 2:00pm . También puedes escribir a bpsma.cafe@gmail.com

DESCRIPCION

Café Santa  Ana se encuentra ubicado en el precioso centro de nuestro San Miguel de Allende y dentro de las instalaciones de uno de los edificios más antiguos de la ciudad, La Biblioteca Pública de San Miguel de Allende, con un hermoso y relajante patio que brinda este café.

Café Santa Ana ofrece cocina tradicional con toques coloniales, ofreciendo platillos de calidad e higiene a buen precio y accesible para todo nuestro público, se puede degustar de nuestro rico y suculento café orgánico en todas sus variedades. Además de ofrecer nuestra gran  variedad de postres elaborados por nuestro chef con un toque de dulzura y calidad.

Café Santa Ana está pensado para albergar pequeñas celebraciones, platicas, conferencias, desayunos  o comidas con una capacidad de hasta 50 personas con uno de los mejores servicios que brinda nuestro personal de la cafetería.

¡Ven y disfruta de una mañana con un buen café acompañado de nuestro muffin de la casa!