Tour a Casas y Jardines

Esperamos que te unas a nosotros en domingo a la atracción turística con  más tradición en San Miguel de Allende,  el Tour a Casa y Jardines, que organiza La Biblioteca. Todos los domingos sale de la Biblioteca a las 12 del mediodía. La Biblioteca abre desde 10:30am. La  música en vivo comienza a las 11 am.
El tour  se inicio hace aproximadamente 58 años,  por los residentes locales extranjeros con el fin de proporcionar a los visitantes la oportunidad de ver “detrás de los muros” de San Miguel y obtener recursos para mantener los programas infantiles que la biblioteca comenzaba a ofrecer.

Los boletos cuestan $ 300 pesos comprandolo con anticipación de lunes a sábado, y $300 pesos el día domingo del Tour, o el equivalente en dólares, sólo en efectivo, no tarjetas de crédito o cheques de viajero. Ven y disfruta y apoya a la biblioteca!  Las ganancias benefician a los programas educativos que la biblioteca ofrece de forma gratuita a niños, niñas y jóvenes.

Grupos especiales o información específica se pueden obtener poniéndose en contacto con la Biblioteca o Magdalena Hernández, directora del  Tour a Casas y Jardines al tel. 152-0293 o celular 4151139676 click aqui para contactarnos.

El Tour muestra diferentes casas cada domingo,  puede ver  desde una mansión colonial hasta una espléndida casa moderna o casa de un artista o escritor. Las reservas no son necesarias. Sólo  compre sus boletos en la recepción. Las entradas también se pueden comprar por adelantado en nuestro Ticket Centro ubicado dentro de La Tienda de la Biblioteca.

El periódico local semanal, Atención San Miguel, que sale cada viernes,  da una descripción de las propiedades que se mostrarán, así como avisa a los visitantes si es un día de fiesta próximo y por tal motivo se cancela  el tour.

Todas las visitas se llevan a cabo usando autobuses locales, a veces se requiere caminar un poco  dependiendo  la ubicación de las casas.

Por favor, tenga en cuenta: a veces existen cambios de casas a última hora que están fuera del control de la Biblioteca, apreciamos y agradecemos su comprensión cuando ocurren estas situaciones.