Taller de Composición Musical Electrónica

Lugar: Sala de Computación

Lunes y miércoles de 4 a 5:30 pm

Comienza el lunes 18 de agosto

Gratuito, previa inscripción contando con  credencial de la Biblioteca.

La Biblioteca Publica invita a todos los jóvenes entre 13 y 17 años, a que se inscriban al primer módulo del taller de Composición Musical Electrónica. Se impartirá en la sala de computación, será totalmente sin costo, solo necesitaran su credencial de la Biblioteca y tener conocimientos de computación y de ser posible, aunque no necesario, conocimientos de música y/o tocar un instrumento.

Aprende a componer tus propias canciones y/o piezas musicales: Hip Hop, Dubstep, Trance, Psico, TripHop, Techno, Downtempo, Drum and Bass…. Tú eliges lo que te guste… El cupo es limitado. Inscríbete en el teatro Santa Ana con Kauil o José Luis. El taller comenzará este lunes 18 de agosto, duración 1 mes, clases lunes y miércoles de 4 a 5:30 pm.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.