Programa de donaciones para la biblioteca

Biblioteca Pública de San Miguel de Allende, Asociación Civil. Desde 1954

La Biblioteca necesita de su apoyo continuo para asegurar que los programas de educación, de becas y de la colección de libros puedan continuar expandiendose para apoyar las necesidades de la gente  comunidad. Estos programas son una parte vital de la visión y el compromiso de la biblioteca de San Miguel hacia los estudiantes, sobre todo mexicanos. Ayudar a asegurar el futuro de la biblioteca y su papel de contribuir a una comunidad bicultural que tenga acceso a recursos educativos y culturales.

Sus donaciones a estos programas nos ayudarán a afrontar con éxito nuestra misión con futuras generaciones  y proporcionar una mejor calidad de vida para todos los participantes.

El programa de donantes de la biblioteca le permite asignar un donativo a un programa específico. Esta dividido en  áreas dentro de la biblioteca que se beneficiarían al máximo con su generoso regalo de dinero. Los programas son: becas, programas de educación y libros para la biblioteca. Por favor, elija la opción a la que desee apoyar.

Contamos con recibos deducibles de impuesto en pesos, dolares y dolares canadienses.

Por favor de click aquí para mas información del programa de donaciones.

Los ingresos que se obtienen de actividades que realiza la biblioteca como: Tour a Casas y Jardines, La Tienda, Cafe y Teatro Santa Ana, se designan para apoyar los programas educativos que la biblioteca ofrece.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.